Preguntas más frecuentes
¿Los complementos tienen devolución?
Los accesorios como pendientes, peinecillos, ramilletes y mantones NO tienen cambio ni devolución por motivos de higiene
¿Cual es nuestra politica de devolución?
El trato con el cliente para nosotros es lo más importante así que las devoluciones se realizan de forma sencilla a traves de tu cuenta personal aqui
Puedes consultar nuestra política de devolución aquí
Si tiene alguna consulta puede contactarnos a través del Chat de la web, de nuestro correo; omiamoda@gmail.com o de nuestro teléfono; 683169279
¿Qué pasos debo seguir para solicitar una devolución?
Haz clic en el ícono del perfil en la navegación de la tienda o ve a Solicitar una devolución y luego solicita una devolución.
1. Inicia sesión en tu cuenta:
1. En el campo "Correo electrónico", introduce tu dirección de correo electrónico y luego haz clic en "Continuar".
2. En tu cuenta de correo electrónico, abre el correo que se envió desde nuestra tienda y copia el código de verificación de seis dígitos que aparece allí.
3. Regresa a la tienda online y luego introduce el código de verificación de seis dígitos.
2. Haz clic en el pedido para el que deseas enviar la devolución.
3. Si tu pedido tiene más de un artículo, selecciona los artículos que deseas devolver.
4. Selecciona un motivo de devolución y agrega una nota para la tienda.
5. Haz clic en "Enviar solicitud".
Si se aprueba tu solicitud de devolución y requiere envío, recibirás un correo electrónico con instrucciones de envío y una etiqueta de envío de devolución. Después de devolver el producto, recibirás un reembolso.
¿Cómo debo cuidar mi traje de flamenca?
Nuestras telas son una maravilla y se pueden lavar en lavadora a baja temperatura (máximo 30°C) para evitar que los colores se dañen. Te recomendamos usar un ciclo suave o delicado. Después de lavarlo, seca el traje tendiéndolo en una percha, en un lugar ventilado y sin exposición directa al sol para preservar los colores y la forma. Evita el uso de la secadora
¿Cuánto tiempo tardaré en tener mi traje?
Normalmente, los pedidos tardan entre 3 y 5 días laborables en Península y Baleares, 7-10 días para Canarias.
¿Qué ocurre si el producto llega dañado o he recibido un producto incorrecto?
Nos haremos cargo sin problema y te pediremos mil veces disculpas por lo sucedido!
La reclamación debe ser comunicada en un máximo de 48 horas después de recibir el pedido
Te ofreceremos una solución, ya sea un reembolso o un cambio, dependiendo del caso. Asegúrate de proporcionarnos fotos del defecto para poder gestionar tu solicitud de manera más rápida.
¿Cuando obtendre mi devolución?
La devolución de la cantidad abonada se realizará dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que se comunique la devolución y haya sido aceptada. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar su compra.
¿Haceis arreglos a los vestidos?
Desafortunadamente, no realizamos arreglos o modificaciones en los trajes. Si necesitas un ajuste perfecto, siempre puedes llevar tu traje a tu modista de confianza. Así tendrás un look a medida y unas curvas de infarto
¿Haceis descuentos por grupos?
Si! Envíanos un email a omiamoda@gmail.com y te indicamos el porcentaje de descuento según unidades solicitadas
¿Los trajes de flamenca vienen con los accesorios?
Contamos con el servicio “Flamenca en un click” donde tendrás acceso a todas las combinaciones porque sabemos que la vida de una flamenca puede ser ajetreada y te lo hemos puesto fácil: ¡todo lo que necesitas está en un solo paquete! Sin estrés, sin búsquedas interminables y sin que te falte ni un perejil. Selecciona la combinación que más te guste y te lo enviamos todo con regalito incluido!